Buenas tardes a todos/as, os remitimos la INFORMACIÓN enviada por el Director Técnico de la FEMADO, sobre el procedimiento para solicitar la organización de pruebas para el primer trimestre de 2013. Es decir, dónde se concentran cada temporada las pruebas Escolares.
 
     Nuestro Club, a pesar de no ser muy grande (en el número de socios….) contamos con personal, con bastante experiencia……y además con personal más joven muy bien preparado.
 
     Por lo tanto, os hacemos la consulta sobre la posibilidad de solicitar la organización de alguna prueba del primer trimestre de 2013, dicha propuesta deberá ser informada, más o menos, sobre el lugar (plano) y tipo de prueba (media, larga). Y posteriormente si se aprueba en la Junta Directiva, dará lugar a la solicitud de la prueba.
 
     Por el momento,….tan solo nos falta la licencia de Sportident,…..(por lo que en principio debería ser organizada con otro Club), por lo demás, creo que tenemos…..lo necesario.
 
     Os dejamos hasta el día 19 de junio, para enviarnos vuestras propuestas.
 
     Tanto como si el Club organiza alguna prueba o no, os informaremos al respecto.
 

     Un saludo.
     José Vicente,
 
 
P.D. sobre las normas que ha enviado el Director Técnico, el club presentará una quejas sobre, la obligación de organizar, a pesar de no solicitar prueba alguna. Puesto que no existe NORMA que obligue a un Club a organizar pruebas.
 
     «Caso de no cubrirse alguna de las seis pruebas escolares, la Dirección Técnica podrá designar a un club/clubes para que se encargue de su organización, aun no habiéndolo solicitado voluntariamente. En este caso un criterio que tendrá gran peso será el de designar a aquellos clubes que menor número de pruebas de O-Pie hayan organizado y/o que más tiempo lleven sin haber organizado.»

NORMAS SOLICITUD PRUEBAS 2013

Esta entrada fue publicada en Actividades, carrera. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta