Sobre entrenamientos orientación los miércoles en Madrid

     La Federación Madrileña de Orientación crea un Grupo de entrenamientos a desarrollarse semanalmente todos los miércoles. Para los que puedan asistir dichos días, la idea, en principio parace interesante.
 
     Un saludo.
     José Vicente,
 
 
     «Entrenamientos de orientación los miércoles en Madrid»

     ¿Quieres disfrutar de entrenamientos de orientación específicos? Todos los miércoles a las 18 horas, podrás formar parte de un grupo de entrenamiento que hemos organizado en la Federación. Ahora que comienza el buen tiempo, qué mejor entretenimiento para el miércoles por la tarde, que venir a pasar un rato agradable con nosotros para mejorar la calidad de tus carreras o, si no cuentas con mucha experiencia, entrenar desde el principio de una manera adecuada.

     Puedes venir sólo o en familia o con un grupo de amigos… y trataremos de que mejores en tus aspectos técnicos, con entrenamientos tales como memorización, concentración, relocalización, pasillos, ventanas, micro orientación, curvas de nivel, trabajo de simbología, lectura de mapa, orientación precisa y mucho más.

     No te pierdas esta oportunidad que te ofrecemos. Para ver toda la información completa, tienes que pinchar en el siguiente enlace, donde daremos toda la información correspondiente a estos entrenamientos de manera semanal.

www.entrenamiento-orientacion-madrid.blogspot.com.es
 
 

Esta entrada fue publicada en Actividades. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta