Camisetas Femado

Buenos días.

Con motivo de la celebración del Campeonato de España de Orientación O-pie (CEO) sprint, relevo y media, durante los días 21 y 22 de octubre de 2023 en la localidad de Hoyo de Pinares, Ávila, organizada por el Club Ultramaximus, la Federación Madrileña de Orientación vuelve a poner a disposición de todos los orientadores madrileños, la camiseta oficial de la Femado.

Se adjunta el modelo de camiseta Femado para el CEO y la tabla de tallas.

La cuota a abonar por cada camiseta es de 15,00€. El resto lo subvenciona la Femado

Recordamos que las camisetas no tallan mucho. Se recomienda pedir una o dos tallas más.

Las solicitudes se realizarán a través de los Clubes, que remitirán un listado con los nombres, las tallas solicitadas y el justificante de pago a secretaria@femado.org.

Nº de cuenta Femado ES37 2085 9735 8803 3029 7045.

El plazo máximo para realizar la solicitud de camisetas será hasta el 12 de julio, para poder hacer el pedido, teniendo en cuenta que tenemos el verano de por medio.

Se podrán recoger en la sede de la Femado.

Buenos días, os remitimos la INFORMACIÓN de la Femado sobre la adquisición de las camisetas de orientación de la Federación, con ocasión de celebrarse la segunda parte del Campeonato de España 2023 en Hoyo de Pinares (Avila).

     Los/as posibles interesados/as, por favor remitir un correo al club indicando la talla y efectuar el ingreso en la cuenta del Club. (Banco OPENBANK, a nombre de CLUB MONTE EL PARDO, IBAN: ES22 0073  0100  53  0413323708).

     Como parece que hay tiempo, os podemos cómo fecha LÍMITE para efectuar el pedido y el pago al CLUB, hasta el miércoles día 5 de julio.

     Posteriormente, será el Club el que realice el pedido de las camisetas y efectué el pago de las mismas a la Federación Madrileña de Orientación.

Esta entrada fue publicada en Actividades, COMPETICION, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta