Sobre RESULTADOS CÓRDOBA CITY RACE 11-12 MARZO – Córdoba

 Buenas noches, os remitimos los resultados  de la tercera prueba de la Liga Nacional de O-pie celebrada el pasado fin de semana en Córdoba.

CÓRDOBA CITY RACE
11-12 MARZO – Córdoba
DISTANCIA LARGATOTALES WINSPLITS
DISTANCIA MEDIATOTALES WINSPLITS
GLOBALESGENERAL

   En esta ocasión, tan solo se desplazó un componente del Club: José Vicente y en la categoría de Jóvenes-Veteranos (M-60), nos comenta lo siguiente:

     * Sábado mapa El Patriarca, un mapa con mucha información y cruzado por una gran cantidad de caminos. Carrera relativamente fácil pero parece ser que el personal no disfruta del paisaje y van a todo trapo.

     * Domingo  mapa Casco Histórico de Córdoba (prueba de City Race) . Mapa en tamaño A3. No es lo mismo salir a primera hora, dónde todavía todos los turistas y visitantes de la localidad todavía no han hecho su acto de presencia por las callejuelas, que tomar la salida casi al final, y es cuando se coincide en muchos tramos con todo el personal que visita al casco histórico de Córdoba, con alguna salida de vehículos de sus garajes (dos) y con algún coche de carruajes (con caballo). Pero la realidad fue, la mala decisión en varios tramos del recorrido y sobre todo, en dos puntos de los tres, que estaban en la Mezquita de Córdoba.

Esta entrada fue publicada en CALENDARIO, COMPETICION. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta