Temporada 2023.

La Federación Madrileña de Orientación (FEMADO), nos comunica lo siguiente:

El pasado miércoles 14 de diciembre se celebró la Asamblea General Ordinaria de la federación, esta vez en la Facultad de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte – INEF de la UPM. 

   En la reunión se aprobaron todos los puntos del orden del día. Por la parte de la normativa se puede consultar ya las correspondientes a la temporada 2023 y en cuanto se reciba la autorización por parte de la Consejería de Deporte se publicarán los de Deporte Infantil y Cto. Universitario.

También se puede consultar el documento PDF del calendario con todas las pruebas de la temporada y cada Liga y modalidad por separado. Se recuerda, como ya se comentó en la Asamblea, que los huecos vacantes están a disposición de los clubes que quieran organizar pruebas.  Además, en caso de dudas o de cualquier tipo de limitación se recomienda ponerlas en común con la FEMADO y/o otros clubes.

     También se explicó (y aprobó a través de los presupuestos) la subvención a todos los campeonatos de España para los deportistas FEMADO que participen en categorías oficiales. Además de los detalles explicados a los clubes presentes se enviará un comunicado a los clubes para tratar de conseguir que sea un proceso lo más sencillo posible.  

Esta entrada fue publicada en CALENDARIO, COMPETICION, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta