Sobre OTRAS pruebas que aparecen en el sistema SICO.

Buenas tardes, os comentamos que desde el Club os remitimos la INFORMACIÓN de las pruebas oficiales de la Liga Nacional (con su especialidades) y de la Liga de la Comunidad de Madrid (con sus especialidades), todas ellas aparecen con tiempo en el sistema de inscripciones de la FEDO, sistema SICO.
     Pero también, aparecen otros tipos de eventos de otras Federaciones Territoriales y de otros Clubes.
     En estas últimas pruebas no damos información, pero si algún socio del Club Monte El Pardo, quisiera participar en alguna de ellas y quiere que sea el Club que efectúe el pago, tendrá que avisar al Club con tiempo suficiente, o apuntarse directamente y efectuar el pago de la cuota.
     En el mes de mayo, en Madrid vamos a tener una prueba de Trail-O el sábado día 7 y una prueba de MTBO el domingo 22.
     También en el mes de mayo, se van a celebrar a nivel FEDO una prueba de MTBO y la carrera de la mujer el 7 de mayo,
      Y por cercanía está prevista una prueba de La Liga Norte (Ávila) para los días 14 y 15 de mayo y otra en Toledo Urbana (caso histórico de Toledo) para el el 15 de mayo, ambas tienen información en SICO (por cierto hoy se ha celebrado una prueba en Garciotum (Toledo)).
     Puede ser que alguien quiera participar en una prueba en Galicia, en Sevilla o en Valencia, o en Murcia, etc…que son organizadas por sus Federaciones Territoriales, estaríamos en el mismo caso, y las inscripciones y su posterior pago se deben realizar personalmente o avisando con tiempo al Club.

Esta entrada fue publicada en Actividades, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta