Aviso a clubes para el CE Rogaine 2022

  Buenas noches, en relación con la próxima realización del Campeonato de España de Rogaine, por Tragacete (Cuenca) el próximo sábado 11 de junio, os remitimos la INFORMACIÓN de la FEMADO, a los efectos de realizar las inscripciones, porque será la Federación Madrileña de Orientación que efectúe el pago de todas las inscripciones de los orientadores madrileños que formen equipos completos y en categorías oficiales.

  «Buenas tardes.El próximo 11 de junio, previa a la segunda prueba de la Liga de Madrid de Sprint en Leganés, se celebra en Cuenca el campeonato de España de Rogaine. Como en otras ocasiones y disciplinas, la FEMADO cubrirá el coste íntegro de la inscripción de los equipos formados por deportistas de la FEMADO en categorías oficiales. Para facilitar la gestión es importante que ninguna persona que esté beneficiada efectúe el pago a la prueba (ni transferencia ni tarjeta). El lunes 6 de junio, tras el cierre de inscripciones se procederá al pago conjunto de todas las inscripciones.»

https://rogaineserraniadecuenca2022.wordpress.com/inscripciones/


     Los/as socio/as que estén interesados/as podrán apuntarse, remitiendo un correo a inscripcionesmontelpardo@gmail.comantes de las 22:00 horas del  VIERNES DÍA 3 DE JUNIO,  Un día antes del CIERRE.

El personal que se apunte directamente al CTO, por favor comunicar al Club el número de pedido y la cantidad total a abonar.

Esta entrada fue publicada en Actividades, COMPETICION, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta