4ª Carrera de la Liga O-pie CAM/ESCOLAR

La mañana de sábado que tan apetecible parecía con ese traicionero sol que se veía en la capital, se convirtió en una odisea al llegar a las proximidades de Hoyo de Manzanares: rachas de lluvia, granizo y nieve envueltas en un viento que te dejaba «pajarito». Por todo eso, todo valiente que saliera de su coche y comenzara su carrera tiene un mérito que tenemos que reconocer (y mucho más si conseguía llegar sano y salvo…:)).
Mención a parte merecen aquellos que desafiando a las condiciones climatológicas adversas, además consiguieron alcanzar unas estupendas posiciones en sus categorías correspondientes. En este caso 4 fueron hombres; Francesco que se mantuvo campeón como nos tiene acostumbrados en su categoría H-60 , Juan Manuel que consiguió la tercera posición en H-50 y nuestros hombrecitos Rodrigo y Gabriel obtuvieron la 3ª y la 1ª posición (en H-12 y H-10). Entre las mujeres que destacaron repite la pequeña Guadalupe quien fue 1ª en D-14 y en D-45 Lucía le arrebató el primer puesto a nuestra campeona hasta el momento, Eva, quien se mantuvo en podium en la tercera posición.
En este caso, y sin querer ser ofensivos, echamos de menos a nuestra heroína Guadalupe coronando la categoría de Elite, por lo que la animamos a que vuelva pronto. Algún otro se olvidó picar alguna baliza…. y los demás estuvimos buscando y buscando nuestras balizas, pensando en que quizá en la próxima no volvamos a cometer ese error por el que perdimos nosecuantos minutos…
Disfrutad del pequeño parón, la liga continúa el 14 de febrero
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta