ACTIVIDADES DE VERANO

monte el pardo

A pesar de los sabios consejos que nos llegaron acerca de que el verano era para descansar….., algunos valientes miembros del Club y con «el mono» encima, desafiaron las altas temperaturas que alcanzó el termómetro en estos calurosos meses, siguiendo la competición por diferentes partes de la geografía española. Y como el esfuerzo ha de ser reconocido, hacemos un breve comentario de su actuación, que por cierto,  nos ha dejado en muy buen lugar.

Tras un breve parón, el 27 de julio dos jóvenes inocentes decidieron probar a hacer un raid, en realidad un mini-raid, perfecto para novatos, en el que la orientación era la base del desarrollo de la prueba. A pesar de la reconocida diferencia de resistencia física entre los componentes del equipo… las pruebas fueron divertidas y los hermanos Alba consiguieron la segunda posición. Ese mismo día, se celebraba un Raid de los de verdad, en Costa de Llanes, donde nuestra  pareja formada por Luis Benavente y Carlos Rol enseñaron a todos sus competidores cuáles era las claves para obtener éxito consiguiendo la primera posición.

Nuestro raidero por excelencia de este verano, Luis Benavente, ha logrado además conseguir un segundo puesto en el Raid Huerta del Rey del 31 de agosto que combinó la orientación a pie con BBT, kayaks y pruebas autóctonas, y en el Raid de Fuga de Ezkaba (Pamplona) que tuvo lugar el 24 de agosto consiguió de nuevo una primera posición.

Justo ese mismo fin de semana, la familia Alba se transladó a su lugar de origen (Ciudad Real) para disputar el 25º Trofeo de Orientación de Ciudad Real, en el que ganaron todas las pruebas en sus respectivas categorías, a pesar del sol abrasador que caía sobre los sembrados manchegos.

Al margen de las competiciones más o menos «oficiales» también tenemos que hablar de los entrenamientos. Por un lado, gracias al trabajo de Carlos Rol, el Club ha dispuesto de unos buenos y duros recorridos en planos conocidos y difíciles ideales para mejorar la técnica. Por otro lado, en los entrenamientos veraniegos organizados por la Femado ha habido gran participación por parte de los miembros del Club, pero destacamos que Javier Alba siempre ha permanecido entre las primeras 5 posiciones.

Esperamos que el trabajo del verano se vea recompensado con un buen final de temporada, y que el resto de miembros que han permanecido «vuelta y vuelta» bajo el sol de la playa, o simplemente descansando, tengas las pilas suficientemente cargadas para comenzar en breve.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta