Sobre reunión Presidentes Clubes de la FEMADO.

   Buenas tardes, el día 21 se celebró la reunión de los Presidentes de los Clubes de la FEMADO.
 
     De los 21 Clubes, asistimos 8 y 3 estuvieron representados, por lo que faltaron 10.
 
     Al solo presentar cuatro Clubes, para formar parte de la Asamblea General de la FEDO, no tuvimos que efectuar votación alguna. Por lo que los Clubes de la FEMADO que formarán parte de la Asamblea General de la Federación Española de Orientación, 2012 / 2016, son los siguientes:

     OrientaGetafe
     Los Angeles
     Gocan
     Monte El Pardo
 
     El Presidente, Jesús Pajuelo, nos presento al Director Técnico de la FEMADO, que coincide con el Director de la Escuela de Orientación; Miguel Macías. En principio viene con muchas ganas de trabajar. Tendrá que elaborar un calendario, con planos y fechas disponibles para la temporada 2013, que posteriormente los clubes deberán solicitar, se darán cursos de todo tipo, y en especial de organización de eventos, que será obligatorio a los organizadores de pruebas (charlas y conferencias…..gratuitos….), y en especial se dedicará a la Competición y Entrenamientos, para que el nivel del personal sea cada vez mayor, a nivel regional, nacional o incluso internacional.
 

     En principio, se ha ofrecido el Club Tierra Trágame, para organizar el Campeonato de Madrid de Raid de Aventura, para la fecha de 24 de noviembre (por las zonas de Buitraigo).
 
     El Trofeo de Navidad, 15 de diciembre, lo organizará el Club Gocan, con un plano con parte nuevo. (parece ser, en esa mismas fechas 15/16 de diciembre, el Club Toledo, organiza un Trofeo por la Ciudad Imperal,….pero no se aceptó el cambio de fechas para el Trofeo de Navidad……-no hay margen….por delante… puente y por detras… vacaciones).
 
     El Trofeo Internacional de Madrid, a celebrarse los días 27 y 28 de octubre, la primera parte, será por Navalcarnero, plano nuevo y semiurbano, y el segundo día por el centro de Madrid.
 

      A falta de concretar la postura oficial de la FEMADO, se comentó el comportamientos de algunos Clubes (Nemus, Randobike….) que programan actividades que coinciden en fechas previstas, con pruebas del Calendario Oficial 2012.
 
 
     Al final de todo, pues nos comunicaron el inicio del proceso electoral, para la renovación de la Asamblea General de la FEMADO y la elección del nuevo Presidente.
 
     Lo primero de todo es formar la JUNTA ELECTORAL, tres miembros más tres suplentes. Y posteriormente se habrirán plazos para los distintos Estamentos, Clubes, Deportistas, Jueces, Técnicos……. O sea un jaleo.
 
     Os seguiremos informando, en principio el Club se presentará en su estamento, y si alguien tiene intenciones de presentarse,…Deportistas, Jueces, Técnicos,….pues que lo comunice al Club….y le daremos la mayor propaganda posible dentro del Club, y por supuesto que habrá que votarles.  Se admiten sugerencias u observaciones.

     Un saludo.

     José Vicente,

Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta