Sobre RESULTADOS 18ª carrera liga O-Pie – Campoeonato de Madrid distancia larga – Arganda del Rey – 15 de diciembre

Buenas noches, para conocimiento en general y en algunos caso en particular, os adjuntamos los resultados provisionales de la última prueba celebrada el pasado sábado Campeonato de Madrid de Distancia Larga por el mapa de Arganda del Rey.
     Ha sido la última prueba de la Liga O-pie de Orientación de la presente temporada 2018 (queda por realizar una Nocturna el 28 de diciembre), y si darnos cuenta ya estamos preparando la Temporada 2019.   

        Resultados provisionales 


    Damos las gracias por el esfuerzo realizado y la enhorabuena a todos los que se acercaron a tomar parte de la prueba y en particular:
     * F-50   3º   Nuestra jóven veterana    Lucía Cánovas
     * M-40   1º CAMPEÓN EN DISTANCIA LARGA   Enrique Gómez (una muy agradable sorpresa …. o no …)
     * M-45    7º pero que es un  4º   Felipe Lastra.
     Observando la participación y los resultados, hubo algunos veteranos que normalmente participan en M35, M40    …. que en está ocasión participaron en las categorías  M-50 y M-55.
     A la organización de la prueba de sustrajeron 4 bases de Sportident, lo que provocó que a las 14:30 no existiesen resultados, por lo que no se dieron los Diplomas a los ganadores y tampoco los Trofeos de la Liga de O-pie. Quedando el acto de entrega para las primeras pruebas de la próxima temporada.  

Esta entrada fue publicada en Actividades, carrera. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta