3ª Carrera de la Liga O-pie CAM/Escolar

En esta ocasión, Boadillaventura nos invitaba a volver al plano donde el pasado año se disputo el Campeonato de Orientación CAM en la modalidad de media distancia y sprint. Un terreno complejo por su variedad de vaguadas, vegetación y agujeros y poco caminos.
Y tras echar un ojo a los resultados vemos que las chicas han obtenido mejores resultados. De nuevo se hizo patente la superioridad de Guadalupe sobre el resto de competidoras de D-E, obteniendo una diferencia de más de 10 minutos con respecto a la segunda corredora. También repitió victoria Eva en D-45.
En las categorías de jovencitos, poco concurridas en esta ocasión, tanto Guada (D-14) como Carlos (H-16) obtuvieron la segunda posición, entrando ya éste último en tiempos cercanos a sus competidores.
Como debutantes felicitamos a Sonia (6ª en D-40) y a Inés (4ª en O-Amarillo).
Y siendo un poquito generosos también mencionaremos el 5º y 6º puesto obtenido por J.Vicente y Manuel en H-45 y el 4º de Moisés en H-55.
El resto tuvo más problemas, ya sea por las jaras, las vaguadas similares, la búsqueda de agujeros, las subidas y bajadas, la concentración o la tecnología… ¡Ánimo para las siguientes!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta