2ª Carrera de la Liga O-pie CAM/Escolar

De nuevo, el Club Gocan nos da la oportunidad de disfrutar de un gran paraje cercano a la capital: la Dehesa del Carrascal en Arganda del Rey.  Mapa utilizado hace menos 2 años en una prueba de Liga Nacional con multitud de detalles, caminos, y aunque parezca que no… cuestas…
Aunque se ha notado que la carrera ha sido dura tanto física como técnicamente, por el incremento en los tiempos y por los pequeños incidentes que se han producido en relación al terreno, hemos seguido consiguiendo algunos muy buenos resultados.
Destacamos el segundo puesto  de Eva en D-45 y el de Francesco que de momento se sitúa campeón de su categoría H-60. Con respecto a la familia Losada-Zúñiga, empezamos a pensar que se dopan… 🙂 digo que se han puesto las pilas este año y menudo equipo! hasta Gabri con su primera carrera en categoría H-10 ha conseguido una 2ª posición, por lo que podrá chinchar a Rodrigo 3º en H-12…, aunque esta vez las chicas han ganado… las dos Guadalupes (madre e hija) han sido las primeras en sus categorías D-14 y D-E. También hemos tenido mucho quinto puesto… , otros que han luchado… y otros más listos se han escaqueado…  ¡Dentro de nada más y mejor!
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario