Sobre realización 2ª prueba de la Liga O-BM. Valla de El Pardo. 2 de marzo.Club Monte El Pardo.

http://moreocio.blogspot.com.es/2013/03/orientacion-en-bicicleta-de-montana-el.html?m=1

PARCIALES DEFINITIVOS VALLA DE EL PARDO (MONTECARMELO)

RESULTADOS DEFINITIVOS VALLA DE ELPARDO (MONTECARMELO)

REPORTAJE FOTOGRAFICO

BOLETIN OBM_ACTUALIZADO

Buenas noches a todos/as, como indica el calendario de la presente temporada, nuestro Club va organizar la 2ª prueba de la Liga de la Comunidad de Madrid de O-BM, a celebrarse en un plano nuevo confeccionado por Luis Benavente, que tiene el nombre de «Valla de El Pardo» puerta de la Portilla, carretera de El Pardo-Fuencarral (lado izquierdo). A parte o conjuntamente, tenemos la intención para animar al personal, la realización de tres recorridos de O-pie, dentro del plano de El Pardo.

Así damos la posibilidad para ese fin de semana, o se participa en la Liga Nacional (Jaén), o puedes hacer O-BM o incluso un entrenamiento de O-pie.

El Director de la prueba, como también cartógrafo del plano, es nuestro compañero Luis Vicente Benavente Martínez, que se lo ha currado y ha echado….muchas horas y dedicación para levantar un plano nuevo. En la organización del Evento, estamos unos cuantos apuntados, pero siempre se agradece cualquier tipo de ayuda.

Como norma de nuestro Club, los socios que no estén implicados hasta las cejas en la organización, pueden participar en la prueba, O-BM/entrenamiento, debiendo apuntarse como cualquier otra prueba (sistema orienteeringonline.net). Pero el club no cobrará cuota por su participación.

Ya hemos recibido la AUTORIZACIÓN  del Ayuntamiento (Distrito Fuencarral-El Pardo), para realizar la prueba, asi como también tenemos la autorización Patrimonio Nacional de El Pardo, para realizar los recorridos de entrenamientos.

Esperamos contar con vuestras presencia, tanto para ayudar como para participar en esta primera prueba que organiza vuestro Club.
José Vicente,

P.D.  por abril organizamos un Sprint (Parque de Polvoranca) ya hermos pedido la autorización a la Comunidad de Madrid y por octubre una O-pie larga por la Casa de Campo.

Esta entrada fue publicada en Actividades, carrera, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta