Resultados 5 LCM y 5 LESC. Moralzarzal

     Os remitimos los resultados provisionales de la última prueba celebrada. Os felicitamos por vuestra participación y por supuesto por el esfuerzo realizado y como NO …nuestra enhorabuena ….como ….nos tiene acostumbrados para Lucía, también para los Chicos de Elite, que en un par de minutos se la juegan con los demás….y en esta prueba han brillado nuestras chicas OPEN NARANJA, muy  bien tanto Isabel como Laura (recientemente incorporada…..), otros en cambio, cometimos más de un error…..o dos…o más….pero disfrutamos ….de una supersubida…y sobre todo de ese tramo……largo…..

Sigue la sana competición entre nuestros jóvenes veteranos, y en esta ocasión, otra vez, Francesco por unos pocos……aventajó a Moisés.

Un saludo.
José Vicente,

P.D. hay que resaltar que, en esta prueba los resultados de Sportident son realmente perfectos…….hay estuvo sacándose el doctorado nuestra socia/compañera/hija /….  Teresa Alba Isasi. (Ya tenemos un técnico titulado especialista….y con experiencia…..).

———- Mensaje reenviado ———-
De: ORIENTACION COLMENAR <orientacion.colmenar@gmail.com>
Fecha: 16 de febrero de 2013 19:52
Asunto: RESULTADOS 5ªLCM/LES BECERRIL-MORAZARZAL
Para:

Un vez introducidos los tiempos de las tarjetas manuales y que el Juez de la prueba ha autorizado su publicación, se adjuntan los resultados provisionales de la prueba de hoy celebrada en Moralzarzal.

 

Además de su próxima publicación en la Web de FEMADO, también se estarán disponibles en Web del Club Colmenar. http://www.orientacioncolmenar.com

 Saludos a todos y gracias por vuestra asistencia.

 Jose Estraviz

 José Estraviz Castro

CDE  ORIENTACION COLMENAR – M. S.

C/ Isla del Rey, 5

28770 Colmenar Viejo (Madrid)

Tel 654729518

orientacion.colmenar@gmail.com

 http://www.orientacioncolmenar.com

PARCIALES

RESULTADOS PROVISIONALES

Esta entrada fue publicada en carrera, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta