Sobre TEMPORADA 2013.

     Buenas noches, la presente temporada está próxima a terminar, por lo que para que no perdáis tiempo, vuestro CLUB os remite la información de las actividades previstas y la ficha de socio para el 2013.

Como ya sucedió la temporada pasada, la próxima temporada van a coexistir dos tipos de licencias, la nacional (FEDO) y la territorial de Madrid. (FEMADO).

A la hora de elegir una u otra, dependerá de los objetivos particulares de cada uno y del esfuerzo que se quiera realizar. Desde el Club os animamos a tramitar vuestra licencia, cualquiera de las dos modalidades que existen.

Para que toméis la decisión oportuna, os enviamos también los calendarios de las pruebas previstas a realizar, tanto a nivel FEDO como de FEMADO.

Quisiéramos enviar el primer lote de solicites de licencias antes del día 2 de enero, para que al principio del año, los primeros socios tenga tramitada y en vigor su licencia, y puedan participar en la primera pruebas del calendario de enero de 2013. (Primera prueba de la Liga CAM el día 12 de enero y primera prueba Liga Nacional el 26-27 de enero)

Un saludo y estamos a vuestra disposición.

José Vicente,

P.D. a nivel licencia nacional, tener en cuenta las categorías cerradas, es decir, H/D-Elite y H-21A, siendo la FEDO, la que decide los ascenso o descenso de categoría.

P.D. el apartado de categoría DE LA LICENCIA NACIONAL, pueden aparecer dos distintas, la que se quiera participar a nivel FEDO y la que se quiere participar en la FEMADO.

MODELO CARTA TEMPORADA 2013

MODELO FICHA SOCIO 2013

CALENDARIO FEMADO 2013

CALENDARIO FEDO 2013

Esta entrada fue publicada en Actividades, General, Noticias. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta